🚑MI VIAJE AL HOSPITAL🚑

Hola me llamo Adam, vivo en Arguedas y voy a 3º de primaria en el cole Sancho Ramírez. Me gusta jugar con mis amigos y amigas. Soy muy tímido cuando conozco a un nuevo amigo. Me gusta la pizza que prepara mi hermana y mi madre.

Finalmente, les voy a presentar a mi familia: tengo a tres hermanos, dos chicos y una chica.

Me sentía mal porque tenia una muela que no paraba de sangrar y tuve que irme al hospital Reina Sofia de Tudela y después me trasladaron en ambulancia al hospital Universitario de Navarra que se encuentra en Pamplona.

A las diez fui al cole del hospital y escribí mi nombre y lo decoré con pegatinas. Primero he hecho mates y luego he escrito una carta para ustedes. También hice una tarjeta de detective y una de maestro. Mientras estoy escribiendo mi unicornio me ayuda.

¡Es muy divertido!

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXIÓN DE UNA DOCENTE EN EL PROGRAMA DE ATENCIÓN EDUCATIVA DOMICILIARIA📚

CÓMIC DE LA GUERRA DE SECESIÓN

🦸EL SEÑOR BOMBÍN VS CALZONMAN🦸